Heidi Klum sabe cómo resolver un ‘bad hair day’ con una sencilla gorra

Cuando se trata de ir bien peinada, a veces una sencilla gorra te resuelve el día.

Heidi Klum se encuentra como todas nosotras: agobiada por las compras de los regalos.Y no es un agobio que venga del lado del dinero, como sí nos puede pasar al resto de mortales. Se trata de ese estrés de pensar los regalos apropiados para cada persona ¡e ir a comprarlos! Porque, a pesar de vivir en la era del delivery, en estas fechas toca salir a la calle para tener el regalo a tiempo.

Por ello la hemos visto de paseo, de tienda en tienda, con sus hijos, el abrigo de pelo y dos cafés para llevar en la mano. Como podrías ir tú cuando no tienes tiempo ni de lavarte el pelo porque tienes muchas cosas que hacer, solo que Klum, en este sentido, en vez de hacerse el típico moño, ha optado por un complemento que aporta más estilo: una gorra.

Heidi Klum
Heidi KlumDylan Travis/ABACA

Las gorras están de moda. Solo hay que hacer un poco de scroll en Instagram para darse cuenta de la cantidad de mujeres, influencers y no influencers, que apuestan por la combinación gorra + abrigo largo. Y es que se trata de una opción que, además de ser muy favorecedora, te resuelve un bad hair day al instante.

Para llevar bien el pelo con una gorra puesta tienes que llevar el peinado adecuado. Primero, si te la pones un día de esos en los que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo, usa antes un champú seco. Aplícalo y trabaja la textura del cabello para que se vea suelto, y si te lo quieres recoger, apuesta por una o dos trenzas bajas o una coleta baja.