Correr a la peluquería con una foto del corte de pelo de Keira Knightley no es ninguna novedad. Nos pasamos todo el inicio de los dos mil haciéndolo, de hecho. Y en el arranque de 2025 todo parece apuntar a que la actriz va a volver a convertirse en el modelo a seguir en lo que a tendencias capilares se refiere. Así lo demostraba a su llegada al desfile de Tod's durante la Semana de la Moda de Milán, luciendo un vestido palabra de honor que dirigía nuestra atención todavía más, si cabe, hacia su deseable melena, un Italian Long Bob del que, de hecho, ya nos habló Daniele Sigigliano, director de Blow Dry Bar como una de las propuestas más importantes del año.
Cómo es el corte de pelo Italian Long Bob de Keira Knightley
Por encima de todo, podríamos empezar diciendo que es el corte más apetecible del momento, por sofisticado y por favorecedor. Una de esas opciones que ni siquiera hace falta peinar mucho para que parezca que está lista.
- Cómo es: “Se caracteriza por su volumen y refinamiento, evocando la elegancia clásica de los años 60", nos cuenta Sigigliano. Se trata de un bob largo que sobrepasa la mandíbula pero no llega a tocar la clavícula, dejando así el cuello destacado, pero a la vez despejado. En su largo no hay capas, aunque se puede jugar con unas puntas ligeramente desflecadas.
- A quién sienta mejor: “Es ideal para quienes buscan un look sofisticado y es perfecto para resaltar la forma del rostro”, explica el experto.
- Cómo lo peina Keira Knightley: En su caso se ha apostado por pulir la zona superior, pero sin restarle volumen, de la mano de unas suaves y naturales ondas. Las puntas se dejan ligeramente hacia afuera, jugando con distintas direcciones para dar ritmo al peinado.
Junto a su manicura granate y su minimalista vestido, forman la ecuación perfecta, aunque este corte es válido para todo tipo de situaciones y lugares. Es lo que podríamos calificar como la mejor inversión para la próxima primavera.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
.jpg)

