Necesitamos el tutorial del moño ‘Gen Z’ de invitada de Kendall Jenner en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Es fácil desenfadado pero elegante y, sobre todo, súper tendencia.

Por supuesto que Kendall Jenner iba a hacer gala de su personal estilo en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. De ello nos hablan sus espectaculares joyas de esmeraldas de Lorraine Schwartz, las transparencias de su vestido corsetero y, por supuesto, ese peinado que grita Gen Z por cada horquilla y cada pelo. Porque puede que la modelo del clan más mediático del mundo se encuentre en la boda veneciana de un multimillonario, con toda la pompa y boato del mundo, pero eso no parece ser impedimento para que elija el peinado desenfadado favorito de la generación TikTok. Una opción que, con toda probabilidad, se convertirá en la más copiada por las centennials en todas las bodas del verano. Habrá que tomar nota.

Kendall Jenner embarcando camino a la boda de Jeff Bezos y Lauren Snchez en Venecia. Lleva vestido negro corsetero...
Kendall Jenner embarcando camino a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.© Matteo ChinellatoIPA/Sipa USA / Cordon Press

Así es el moño de Kendall Jenner que querrán las invitadas centennials

  • Estilo: Elegante y, al mismo tiempo, desprovisto de cualquier toque encorsetado. El tipo de peinado que una chica práctica elegiría para unir con su vestido favorito, aunque éste tenga toda la complicación del mundo.
  • Altura: Media-alta, entre la nuca y la parte superior de la cabeza. No llega a coronarla del todo, sino que se mantiene en una medida intermedia.
  • Forma: No se busca enroscar la melena de manera perfecta, ni trenzar el cabello primero para que quede más intrincado. Al revés, se persigue un efecto de mechones añadidos de manera despreocupada.
  • Acabado: Nada de recogidos pulidos ni perfectos. Se dejan salir pequeños mechones y otros más grandes y se añade algo de volumen en la parte superior. Este no es el moño Clean Look de hace dos temporadas.
  • Detalles clave: Sin duda, los dos mechones sobre el rostro, ligeramente ondulados. Son el detalle dosmilero que vuelve locas a las centennials.

⮕ Lo mejor de este moño: Que sirve para citas formales, pero sin grandes complicaciones. Es ideal para restar seriedad a un vestido excesivamente solemne.