La Navidad es una época de pereza para mucha gente. Preparar cenas, comprar regalos, reuniones con la familia e incluso las quedadas con los diferentes grupos de amigos que llegan a sentirse como una obligación. La batería social está por los suelos, la cuenta corriente está tiritando y las ganas de celebrar se apagan en muchos casos. Puede que este sea el motivo por el que no te apetece maquillarte en estas fiestas. “No voy a salir” o “solo voy a ver a mi familia, que me ve todos los días” son algunas de las frases que más ponemos como excusa para no complicarnos la vida con nuestro look.
Pero también tenemos que reconocer que cuando llega el momento de vestirse, apetece hacer algo un poco más especial. Conseguir que, de alguna manera, nuestro look no sea lo de todos los días, pero sin complicaciones. Parece imposible, pero igual que un pañuelo o un broche son capaces de conseguir que esa camisa de toda la vida parezca nueva, un poco de brillo bien colocado se convierte en sinónimo de ir arreglada. Y, por supuesto, ese brillo no tiene por qué estar en tu maquillaje.
Por ejemplo, llevar el pelo bonito ya suma puntos. Peinalo para llevarlo suelto y embellécelo con unos toques de este aceite de argán de Bonté. El aceite de argán es capaz de nutrir, reparar y aportar brillo al cabello, dejando la melena más suave, fuerte y con aspecto saludable. Es un truco muy fácil de hacer (tanto que algunos dirán que no es un truco), pero sobre todo se nota cuando tienes el cabello estropeado por el uso de secadores y planchas. Parece mentira, pero es un gesto que marca la diferencia en tu melena y llevar el pelo bonito es tan importante como el vestido que elijes.
Por otro lado, si vas a llevar escote o manga corta, un sérum corporal con brillo como el Bonté va a ser capaz de marcar la diferencia. Se trata de un sérum corporal hidratante, formulado con ácido hialurónico, que es capaz de aporta luminosidad a la piel gracias a las partículas reflectoras, además de suavizar y reforzar la barrera cutánea. Solo tienes que poner un poco en las zonas del cuerpo que te apetezca lucir con un poco de glow: clavículas, hombros, escote, brazos…
Dos productos que puedes comprar por muy poco y que, además, son una gran idea de regalo de amigo invisible. Prácticos y por menos de 10 euros, te solucionan tanto ese momento de arreglarte que te da pereza, como un detalle inesperado de última hora.


.jpg)