Después de una semana en París haciendo lo que mejor sabe hacer (acaparar flashes), Jennifer Lopez, la mujer que perfeccionó el moñito de entrenar e inventó el falso flequillo con pinza, ha vuelto a innovar con sus peinados de gimnasio. Si en la Alta Costura optó por un bob ondulado decorado con un lazo coquette para acompañar su vestido de ninfa, de vuelta en EEUU, se ha pasado al otro extremo del espectro con la coleta más informal de la sala de máquinas. Un recogido muy habitual para cualquiera, salvo para J.Lo.
Desafiando las leyes de la gravedad (¿es acaso la coleta más alta de la historia?), del estilo al que nos tiene acostumbrados (recordemos que la cantante combina sus chándal con bolsos Birkin) y de la lógica (¿pero no se había cortado el pelo?), se conoce que el corte bob de Jennifer Lopez aún permite recogerse el pelo en una cola de caballo.
Con el pelo liso y recogido en lo más alto de la coronilla, su coleta alta cae en forma de fuente describiendo una parábola digna de ser estudiada.
Además de la coleta más alta de la historia, Jennifer Lopez combinó su peinado más informal con las zapatillas Cloudtilt de Loewe de 400 euros. Ella, sencilla.
Este artículo se publicó originalmente en Allure.
Traducción y adaptación: Blanca de Almandoz
Esto te interesa:
Salma Hayek, el pelo liso y el vestido ajustado que desafían las leyes de la física
La coleta plumero de Kristen Stewart o cómo peinarse para salir como si estuvieras en casa
Jennifer Lopez ha llevado la falda más corta y de cintura más alta de su historia


