Hay personas que, como el buen vino, mejoran con los años. Este es el caso de Melanie Griffith, quien tras su separación de Antonio Banderas hace ya la friolera de 10 años no ha hecho sino escalar posiciones en nuestro particular ranking de estilo.
Cuando pensábamos que el corte de pelo estilo Dakota Johnson; esto es, el de ‘madre copia a hija’, era el que más le favorecía, va y nos sorprende con un nuevo cambio de look: un bob asimétrico desenfadado que posee ese toque de rebeldía que tan bien sienta a Melanie Griffith.
Y es que a medida que se cumplen años hay una regla no escrita de belleza que todos deberíamos seguir a rajatabla: menos es más. Ojo, esta norma no tiene nada que ver con la idea de no arreglarse o de dejarse llevar, más bien con la premisa de que no lo parezca, que no se note. En román paladino: huye de las ondas marcadas, de los maquillajes sobrecargados y evidentes y apuesta por la naturalidad. Una naturalidad que ejemplifica a la perfección Melanie Griffith con su recién estrenado corte de pelo bob asimétrico.
Un clásico de los cortes de pelo que arrasó en la década de los 2000 y cuyo máximo exponente es sin duda Victoria Beckham. La combinación de varias longitudes (más largo por delante que por detrás) le confiere un aire desenfadado que rejuvenece cualquier look. Esto, unido a su peinado fácil: ondas deshechas y raya lateral, convierten el corte de Melanie en el favorito de las mujeres de más de 60 (y de cualquier edad).
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
TE PUEDE INTERESAR:
11 cortes de pelo corto que son tendencia perpetua
Los mejores cepillos de pelo que desenredan, reducen el encrespamiento y dan brillo

