Kelly Rutherford es la reina de la fiesta, una gran consumidora y embajadora de lujo pero, a la vez, una prescriptora de moda más que solvente para el día a día. Así, su ascensor nos ha vuelto a dejar un look maravillosamente inspirador para el invierno, con unos zuecos como protagonistas que enlazan con la tendencia de calzado cómodo y peludito que arrasa esta temporada. Son de la marca francesa Les Sabots de Marie, especializada en este tipo de zapatos respetando la elaboración tradicional (de hecho, se fabrican en Suecia, donde nacieron los zuecos) pero adaptándolos a la estética actual.
Instagram content
Los zuecos franceses de Kelly Rutherford están elaborados en madera, piel engrasada y lana de oveja. En color capuchino, tienen un exterior clásico y resistente y ese forro cálido e invernal que los hace súper apetecibles ahora que las temperaturas están bajísimas. La suela, por cierto, añade 4.5 centímetros que elevan sin sacrificar el confort.
Kelly Rutherford ha creado un look muy boho con estos zuecos, que complementan a un vestido amplio y con un original estampado caligráfico y una capa de crochet súper original y de aspecto bohemio. Esta última es de Sea NY y está confeccionada a mano en 100% lana. Muy a favor de este combo tan elegantemente hippie, con tonalidades naturales, con cortes y diseños amplios y de una inspiración tan romántica para los días más fríos del invierno.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



