Katie Holmes dice que el vestido lencero también es para las fiestas invernales, aunque vivas en Mahnattan y haga muchísimo frío. También dice que, mejor aún, si es falso vestido. La actriz, que asistió a un evento de una firma de moda en Nueva York, lo llevó como toca hacerlo en esta época del año para no congelarte y ser tendencia (claro): con un abrigo tailored blanco de paño básico y botas altas brillantes y acabadas en punta. Por supuesto… ¡funciona!
El vestido lencero no ha vuelto porque, en realidad, nunca se ha llegado a ir de cualquier evento nocturno, da igual la temporada que sea. El de Holmes es, en realidad, falso porque está compuesto por dos piezas, un top y una falda de la marca Aligne (que era la convocante esa noche). Nos encanta por su acabado satinado y por su ribete de encaje, absolutamente inspirado en los camisones, pero también por su color coñac, otra alternativa al marrón chocolate que podría revelarse como un interesante relevo. Más claro y dentro de la línea cromática dominante pero un poquito diferente. nos encanta.
El top tiene tirantes finos y la falda es larga y ligeramente ajustada a las piernas. La actriz la ha combinado con unas botas negras brillantes, acabadas en punta y con una caña que podemos intuir que llega como hasta la rodilla. Lo importante es que aporta un toque invernal a un (falso) vestido que, en verano, llevaríamos con sandalias de tiras.
Junto al abrigo blanco -coordinado con el encaje- y esas botas -que rompen sutilmente la línea cromática- Katie Holmes ha creado otro combo ganador para las noches de fiesta. Inspirador de arriba abajo.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour





