Si hace unas semanas os decíamos que las zapatillas plateadas serían las nuevas bailarinas de 2025, ¿significa esto que los stilettos plateados son las nuevas sandalias de tiras de la primavera? Sea así o no, una cosa está clara: a juzgar por lo bien que quedan en el look de Kelly Rutherford, son una compraza. ¡Y de las más elegantes!
En una noche en la que todas las invitadas y nominadas a los BAFTA como Demi Moore y Mikey Madison apostaron por zapatos y complementos en negros, llegó ella, la eterna madre elegante de Gossip Girl, para darnos una lección de estilo (y de color). Y mientras que todas habríamos optado por la opción más lógica –es decir, combinar su elegantísimo vestido rojo de Dolce & Gabbana con unas sandalias de tiras negras– va ella, y sin pensárselo, lo hace con unos salones metalizados en color plata con acabado espejo y un clutch a juego.
Una opción arriesgada pues casi siempre tendemos a combinarlo en su defecto con dorado, pero, sin duda alguna, ganadora; ya que la actriz no solo confirmó que hacen un match perfecto, también que estos podrían ser los nuevos favoritos del star system, por encima incluso de las sandalias de tiras que no se quita Anya Taylor-Joy. Y es que, son elegantes (a más no poder), estilizan tanto o más que estas y, además, estamos convencidas de que conseguirían que incluso hasta tus vaqueros más desgastados parecieran sofisticados.
Dicho esto, nosotras votamos SÍ (y mil veces SÍ) a favor de que los zapatos plateados sean las nuevas sandalias de tiras de la primavera. Y tú, ¿qué opinas?

ESTO TE INTERESA:
Kelly Rutherford lleva la americana madrileña que le hubiera pedido Serena Van Der Woodsen


