Durante un día de lluvia en Madrid es difícil no solo vestirse, si no vivir en general. Atascos, tráfico, frío, zapatos mojados… Ayer llovió en la capital. Y mucho. Pero eso no impidió que Isabelle Junot reuniera a varios amigos con la excusa perfecta: el café. En el evento estuvieron Helen Mindes y Grace Villareal, quien demostró por qué es considerada una de las chicas mejor vestidas de la ciudad.
La creadora de contenido y empresaria escogió un estilismo formal, serio y sencillo. La prenda más vistosa de su look fue una gabardina de piel negra, que combinó con una falda gris de factura sartorial con estampado de raya diplomática y una camiseta blanca con escote pico.
Hay un elemento del estilismo que nos ha llamado mucho la atención y son los mocasines blancos. No es común ver unos zapatos de este estilo declinados en una tonalidad tan clara - si no es, claro, en combinación con el negro - pero Grace Villareal los ha elegido con conocimiento de causa: bien combinados, pueden ser súper sofisticados.
Los zapatos blancos, cuando no son zapatillas deportivas, tienden a ser considerados ‘horteras’ o complicados de más. No sucede con el look de Villareal, que demuestra una vez más que tiene uno de los mejores gustos estilísticos de Madrid y que no hay tendencia, por difícil que parezca, que pueda resistírsele.
Esto te interesa
Cuando llueve: americana y botas de agua como ella (la más estilosa de Londres)
La moda tiene (muchas) ganas de vivir en el campo
Solo llevaré bombachos si son como los de Gwyneth Paltrow (y los combino como ella)


