No queremos que Kelly Rutherford salga jamás de la playa porque sus looks veraniegos son pura inspiración. Y la última foto que ha compartido en Instagram es la constatación de que, además, es una experta en reinventar las prendas de baño para ser la más elegante y la más original, a la vez. Porque este último vestido es una mezcla entre un caftán y un de esos ponchos que llevan los surfistas. Una pieza muy poco vista y que, encima, es tan práctica como si fuera deportiva y tan apetecible como los vestidos básicos más en tendencia.
Instagram content
Lo puedes llamar vestido porque es, al fin y al cabo, una sola pieza suelta y con una falda larga. Pero también lo puedes llamar caftán por sus formas amplias y sus aberturas laterales. Ojo, que también tiene mucho del poncho que abunda tanto en las playas donde se practica surf, tan práctico con su capucha y su bolsillo delantero enorme.
Kelly Rutherford ha encontrado esta prenda tan especial en Helgabad, una marca finlandesa especializada en caftanes y ropa de baño con un estilo muy escandinavo. Sí, el que ha estrenado es en suave algodón blanco, sin estridencias, con corte oversized y sin estridencia alguna. La firma asegura que también se puede usar como cambiador en la playa o en la piscina precisamente por lo holgado que es. Sí, una función extra más allá de la moda.
Aún queda mucho verano y este caftán-poncho podría salvarte los días de playa y piscina, palabra de Kelly Rutherford.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



