Los mejores looks de Kelly Rutherford (la eterna madre elegante de ‘Gossip Girl’)
Cuando Kelly Rutherford (Elizabethtown, 1968) firmó su contrato con la serie Melrose Place se compró su primer bolso Birkin. Un regalo que quiso hacerse a sí misma para celebrar lo conseguido: nada más y nada menos que formar parte de una ficción televisiva que entonces, durante los años noventa, congregaba a millones de espectadores frente al televisor.
Dicen que la suerte solo llama una vez a la puerta, así que más vale estar atento y preparado. Pero en el caso de Rutherford el tren volvió a pasar por la estación y ella, con su serena elegancia, continuaba sentada en el banco. En el año 2006 fichó por otra serie que auguraba ser un nuevo éxito, Gossip Girl. El resultado fue idéntico: millones de espectadores sentados, esta vez, frente a la pantalla de su ordenador portátil. Otra generación ávida de lo mismo: líos y tejemanejes entre la clase pudiente.
Y justo entonces el tren se detuvo. Kelly Rutherford desapareció del mapa, conoció al empresario alemán Daniel Giersch y tuvo dos hijos. La pareja se separó cuando la actriz estaba embarazada del segundo y entonces se inició una larga y dura batalla por la custodia de los pequeños que obligó a Rutherford a mudarse a Mónaco. Nadie o muy pocos se acordaban de aquella actriz de porte aristocrático que mejor interpretaba la desafección de la clase alta. Nadie o muy pocos creyeron entonces que su regreso sería posible, que un tercer tren ocupado por las firmas de moda más influyentes recogería de nuevo a Rutherford para llevarla de vuelta a casa.
Sobra decir que el tren pasó (chica afortunada). Kelly ocupó el asiento que había dejado vacío en la primera fila de los desfiles más influyentes, viajó por toda Europa derrochando estilo, se dejó querer por muchas marcas y colocó su nombre en el epicentro de la industria. No sabemos cuándo ni cómo sucedió, pero a partir de entonces nos ha obsequiado con sus mejores momentos de moda.









