La invitada más lista de los WOTY 2025 llevó unos zapatos peluditos con los cuales pudo aguantar hasta que le apeteció sin cansarse y ¡ojo! sin pasar frío en una noche en la cual las temperaturas ya eran casi invernales. Sí, en la temporada en la cual los mocasines o los zuecos se han hecho tan fuertes, ahora que se acerca el invierno empiezan a ser cada vez más necesarios en una versión peluda -o de borreguito-, plana y adorable. Sí, ahora que la comodidad es la verdadera tendencia, este tipo de calzado se ha convertido en el más relevante.
El calzado peludito tuvo ya un gran protagonismo durante las últimas semanas de la moda, el pasado septiembre. Las invitadas lo llevaron en su versión menos del día a día, con tacón, pero ahí estaba su espíritu cálido y fluffy, y esa estética más cercana al peluche que a la alfombra roja.
El borrego y el pelo destacaban no solo en el interior de los zapatos sino que decoraban el exterior, creando piezas que no son las que le gustan a todo el mundo pero que, estilísticamente, son un 10. Porque hay vida más allá de la elegancia clásica o de lo utilitario.
Los zapatos cómodos, peludos y monos ya son aptos también para fiesta. Porque las mujeres no queremos pasar frío ni tener que cambiarnos en mitad de la noche o bailar con dolor en las plantas de los pies hasta que nos vayamos a casa. El confort y la estética voluminosa y acogedora han salido de las zapatillas de estar en casa y han llegado a la calle, las oficinas y los eventos especiales. Otra manera de caminar y combinar zapatos es posible.
Estos zapatos híper cómodos y cálidos tienen varias versiones: de los clásicos zuecos con borreguito a otras opciones menos vistas como las bailarinas, los mocasines y hasta deportivas. Hasta hemos seleccionado unas sandalias (completamente forradas de peluche) que, con calcetines, puede configurar un look absolutamente rompedor en pleno invierno.
Los zapatos peluditos solo tienen un pero: la lluvia. El resto del tiempo, pueden ser los mejores amigos de pantalones, abrigos clásicos, ropa deportiva y hasta vestidos en tendencia.
A continuación, encontrarás 12 zapatos con pelo y borreguito, en todas sus versiones y con un denominador común: el confort más apetecible.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour





















