¿Qué ponerse para ir a la entrega de Premios Glamour Women of The Year 2025? La gran mayoría espejó la ecuación con vestidos largos, lentejuelas y zapatos de tacón. Daniela Aldana, que es más lista que el resto, no siguió ninguna de las premisas tradicionales y apostó por unos zuecos de UGG. Ni plataformas ni tacones de aguja, solo unos zapatos planos y cómodos con detalles de borreguito.
Los zapatos en cuestión son unos zuecos - el modelo Esmee de UGG disponible en El Corte Inglés -, confeccionados en piel con costuras de borreguito de oveja. Su principal característica es la comodidad, que salta a la vista. Mullidos y calentitos, ¿acaso no son una alternativa ideal a los tacones? Además, estos zapatos de UGG cuentan con una tira al talón para ajustarlos o para prescindir de ella y convertirlos en unos mules destalonados, como hizo la creadora de contenido.
Bien mirado, sí son unos zapatos de tacón. De hecho, tienen una altura de cinco centímetros que, en cierto modo, aportan altura sin restar comodidad. El riesgo estilístico ya se tomó a nivel de calzado, así que Daniela Aldana tiró de minimalismo y sobriedad con su ropa con un vestido negro de cuello chimenea y un discreto drapeado en la zona de la cintura.
Fue la asistente a la gala con el look más diferente y creativo, pues es mucho más fácil recurrir a una sandalia de tiras que atreverse con un zapato con tanta presencia como unos zuecos de UGG. Un diez para la creadora de contenido.
Esto te interesa
WOTY 2025: toda la alfombra roja de los premios Glamour Women Of The Year
Clara Galle, un ‘look’ impecable para una noche de ensueño
Clara Lago y el vestido corazón más especial de los Premios Glamour Women of The Year 2025

