Da igual cuándo leas esto: el estampado de leopardo es tendencia. Y Kelly Rutherford, por supuesto, lo sabe y lo aplica en el que es su primer look del otoño tras un verano eterno. La actriz ha cambiado oficialmente de temporada con un abrigo que tiene el print tendencia eterna (no lo decimos nosotras, lo dice la moda). Ha sido en un de esos selfies de ascensor que son inspiración absoluta y, confirmamos: hay que rescatar el abrigo de leopardo otro año más. ¿Acaso alguna vez no se lleva?
Instagram content
Ya es otoño en el espejo del ascensor de Kelly Rutherford, tal y como revela su (pen) último look. Son todo básicos y, por lo tanto, tendencia absoluta ya que no hay nada más a la moda que las prendas fondo de armario que se llevan siempre, da igual el año y el resto de novedades que aporten las pasarelas y nuestras tiendas preferidas.
Así, la actriz combina unos vaqueros rectos en azul lavado con bailarinas negras minimalistas, su eterno bolso de Hermès (un Kelly, por supuesto) y un abrigo de leopardo que ya podemos decir que es un básico por su corte. Es de la firma italiana Aspesi, todo exclusividad, pero seguro que tienes uno muy similar que recuperas año tras año:
- Tiene largo midi, justo por encima de la rodilla.
- Se cierra con doble botonadura cruzada.
- Su cuello tiene solapas amplias.
- Es recto, ni muy ajustado ni muy amplio.
Una pieza así es ideal para el día a día -con vaqueros o pantalón de pinzas, para ir a la oficina, como Kelly Rutherford- o para arreglarnos un poquito más. Es, simplemente, imprescindible cada otoño invierno y siempre es un buen momento para recuperarla.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.


