No hay verano sin caftán y si, encima, viene con el sello de aprobación de la elegantísima Kelly Rutherford, razón de más para tenerlo MUY en cuenta. La actriz, que se ha reinventado como icono estilístico a este lado del Atlántico, está disfrutando de unos días de vacaciones y nos ha dejado un look muy interesante protagonizado por esta prenda tan veraniega. Pero no es uno cualquiera: es de la marca Romualda, de las preferidas por mujeres muy bien vestidas y muy influyentes, y es demasiado bonito (y tendencia y especial) como para relegarlo a los momentos de baño.
Instagram content
La actriz lleva el caftán Frida de Romualda, con un enorme sol en la parte central de la prenda cuyos rayos se extienden aportando un veraniego colorido. Se cierra con un lacito en el cuello y tiene ese corte tan amplio y ligero de este tipo de piezas que lo hacen apto para todos los tipos de cuerpo.
Es, sin duda, la comodidad. Pero también es la elegancia y la originalidad por lo que nos lo imaginamos mucho más allá de la playa y la piscina; este caftán puede reinar en el chiringuito o en cualquier fiesta estival con alpargatas de cuña o unas sandalias tipo mules. Admite calzado más formal que las flip flops (o las sandalias de Hermès de Kelly Rutherford) pero también complementos festivos como un bolsito en miniatura.
Por cierto, el caftán de Romualda que lleva Rutherford está rebajado y todavía disponible.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



