Los abrigos que serán tendencia en 2026 son una de nuestras máximas preocupaciones en estos momentos. Menos mal que Zoë Kravitz y Harry Styles lo intuyen, o quizá lo saben, y ha convertido su “luna de miel” en Roma en un desfile de modelos que están destinados a ser importantes en los próximos meses. Lo dice la moda, lo dice el mismísimo Alessandro Michele –director creativo de Valentino y anfitrión de la pareja durante estos romanísimos días– y lo dice la habitual intuición que la actriz y el cantante atesoran a la hora de seleccionar prendas influyentes en un océano de tendencias.
Instagram content
La última aparición de Zoë y Harry, hace apenas unos días, por las calles de la capital italiana se ha convertido en la postal de transición perfecta: de un año a otro a través de dos abrigos que cuentan más de lo que parece. Ella enfundada en un modelo midi de color camel con solapa de piel y él, en el típico diseño de paño con cuello embudo. Dos modelos que estarán en la lista de las tendencias más influyentes del invierno 2026 por derecho propio y porque, según los analistas, el próximo año recuperaremos la magia perdida.
Sí, el 2026 será caótico y barroco, y la moda se desprenderá de todas esas prendas que tan útiles han sido durante los últimos 365 días y que perderán parte de su básico encanto en los meses venideros. En caso de duda, y no solo nos referimos a los abrigos en cuestión, Zoë y Harry son el oráculo. Lo dicen todos los looks que han llevado desde el inicio de su relación y que han convertido su primera luna de miel en un álbum de fotos de la moda que todas, ya estemos en 2025 o 2026, deseamos llevar siempre.