Hay zapatos que, como esa obra del museo que jamás olvidarás entre tantas, son una eterna maravilla por muchos motivos y otros que directamente nos generan un perpetuo debate entre el bien y el mal. En pocas palabras, son tan bonitos que nos hacen dudar si deberíamos llevarlos o no, porque sabemos que, después de unas horas, llegarán las rozaduras y ese recuerdo acabará cambiando nuestra relación con ellos para siempre. Seguro que ahora mismo te ha venido alguno a la cabeza. Y si, por el contrario, no te acuerdas, hazme caso de que tus pies sí que lo harán.
Pero, como casi todo en la vida y la moda, también hay buenas noticias. Para las amantes de las botas, la versión kitten se posiciona como un elemento clave a la hora de construir un look con coordenadas directas al éxito. Y quizá la eterna maravilla esté en que son sinónimo de fuerza, estilo y elegancia. Además de que, gracias a los centímetros justos del tacón kitten, estas botas resultan tan favorecedoras como cómodas. Algo que tu pie te agradecerá si las llevas con cualquier look de noche, créeme.
El zapato por antonomasia de la moda se cuela entre los favoritos para un look de noche
Obviando, por supuesto, que estas botas también son maravillosas para un look de día, ya sea con falda, bermudas, vestido o pantalones de pinza, trasladarlo a un estilismo de noche se posiciona como la fórmula estilística definitoria dispuesta a destronar cualquier otra propuesta.
Las botas de tacón kitten te salvarán cualquier look invernal
Demostrado está por las expertas que renuevan año tras año su suscripción a las botas en clave kitten que hacerse con un par es una apuesta en firme que se mantiene constante a lo largo de los años. De este modo, con la teoría bien clara y buceando entre las maravillosas propuestas de Mango o H&M, hemos dado con el veredicto final: estos modelos se han ganado el beneplácito de la moda y, por supuesto, también tendrán el tuyo. Desgranamos las favoritas de nuestras tiendas de cabecera:







