Maravilla tras maravilla, la moda y sus pistas han redirigido a las insiders en una única dirección: los abrigos de cuello de embudo. En pocas palabras, los funnel necks son esos abrigos que llevan la bufanda prácticamente incorporada, con todos los beneficios que eso conlleva. Calentita, cómoda, en tendencia… Y es que ya han adquirido el rango de máximo exponente de practicidad y estilo, además de, por supuesto, ser una pieza elegantísima.
Ahora bien, ¿cómo los llevan las expertas? Desglosamos los mejores looks vistos en el street style parisino y fichamos los abrigos más bonitos de nuestras tiendas de cabecera.
El abrigo con más personalidad de la temporada
Esta maravillosa propuesta, con estructura y cinturón, vista en las calles de París, es la prueba de que el abrigo de cuello de embudo es la opción más elegante y sofisticada de esta temporada y de las venideras. El color grisáceo es perfecto para aportar sobriedad y da rienda suelta a combinarlo con cualquier color que nos plazca.
El abrigo marrón chocolate como prueba de que un color puede hacer de un look una auténtica genialidad. En este caso, el abrigo de cuello de embudo se posiciona como el eje vertebrador del look y lo vemos acompañado de unos tacones y bolso en clave negro. En pocas palabras: una auténtica maravilla.
La versión relajada del abrigo con cuello de embudo se cuela en el ranking de las opciones predilectas de las expertas. Lo vemos así, combinado con jeans, como prueba de que este abrigo es literalmente un híbrido todoterreno que se adapta tanto a contextos informales como sofisticados.
Bauticémoslo como la versión más parisina: boina, total black y botas de ensueño. ¿Se te ocurre algún ingrediente más para convertir este look en una auténtica masterpiece? Lo hemos fichado en las calles de la capital francesa y, evidentemente, le damos un 10/10.
¿Dónde comprar un abrigo con cuello de embudo?
Desgranamos las opciones más bonitas de la temporada:
Te puede interesar









