Jennifer López va a pasar la Navidad en el calorcito de Los Ángeles -otros años la hemos visto en Nueva York por las mismas fechas- así que parecía improbable que se convirtiera en fuente de inspiración invernal. Sin embargo, un paseo por Brentwood (acompañada de Ben Affleck y el hijo de éste, Samuel) nos ha dejado un look navideño muy interesante creado con una pieza muy primaveral (un vestido de tirantes), un jersey gordito y botas moteras. Sí sí, créenos: funciona.
X content
El pasado 21 de diciembre se produjeron dos milagros navideños; el primero, ver a Jennifer López y Ben Affleck juntos. El segundo, que la estrella ha creado un combo muy apropiado para estas fechas con prendas primaverales e invernales.
La pieza que -aparentemente- menos encajaría en este pack invernal sería el vestido de grandes lunares blancos sobre un fondo marrón chocolate. Tiene un favorecedor escote halter y la falda de vuelo y largo maxi. Por obra y gracia de un jersey beige grueso y amplio transforma a esta pieza en invernal. Ahora, de hecho, el vestido se ha transformado en falda.
X content
Y Jennifer López remató este look primaveral convertido en invernal con unas botas que, dentro de lo poco que deja ver, parecen motoristas. Con tacón bloque y bajo, puntera cuadrada y aspecto vintage, son un contraste imprescindible. ¡Nos encanta como queda!
A continuación, hemos seleccionado unos cuantos jerséis beige y blanco, súper neutros, suaves y calentitos para convertir cualquier falda o vestido en un look de invierno fabuloso.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.





