Jennifer López acaba de inclinar de forma definitiva la balanza de esta redactora a favor del color marrón. Y es que, después de semanas asumiendo que es un tono aburrido, tristón y sin gracia, ha bastado un look de López para empezar a verlo todo de otra manera; de una sexy, apetecible y festiva. Un momento, ¿incluso será capaz de conseguir que lo vea como una opción alternativa y elegante al color negro? Este vestido y esta americana oversized confirman que sí.
Instagram content
Ha tenido que salir Jennifer López a cenar por Beverly Hills para que nos reconciliemos con el marrón. Y para que lo veamos sexy, favorecedor y cero aburrido. Los culpables son:
- Un vestido de cuello vuelto, ajustado, con bajo ultralargo y de un material flexible y ligeramente brillante. Sí, tiene lo justo de recatado pero también toques de jLo; en definitiva, es el combo perfecto.
- Una americana amplia en otro tono de marrón con aires masculinos y el contraste ideal para una prenda tan femenina como es el vestido.
X content
Dos prendas aparentemente contrapuestas que, juntas, crean un combo nocturno 100% tendencia y que -a algunas- nos reconcilian del todo con el chocolate en sus diferentes variedades. El bolso peludito, como el de Jennifer López, no es opcional para añadir otro toque que parece que no encaja y que, efectivamente, queda muy bien.
No hay paseo de Jennifer López que no termine convertido en una declaración de moda, y este look es la enésima confirmación.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

