Más allá de un jersey ugly es todo un acierto invernal
En materia de ugly sweaters, son pocos los modelos rescatables para llevar toda la temporada, porque, seamos sinceras, hay diseños que, aunque destaquen por ser cool y originales, solo nos atreveríamos a llevar para una ocasión especial, como un evento o una comida navideña. Pero, ¿dónde dejamos los jerséis especiales? Esos que pueden llevarse a diario sin que parezcamos disfrazadas… La buena noticia es que hay un modelo que reúne los ingredientes necesarios para triunfar, aportar ese toque de Navidad y, de paso, abrigar lo suficiente, el jersey jacquard.
Para algunos es “ugly”, para otros es clásico, pero lo cierto es que se trata de la versión más estilosa de esta tendencia navideña, pues rescata lo mejor de los dos mundos. Por un lado, lo calentito e ideal de una prenda de punto; por otro, la magia del último mes del año. Además, al presentarse principalmente en colores neutros, combinarlos junto con nuestras prendas favoritas resulta una tarea bastante sencilla. Si bien no es una pieza novedosa, en los últimos años se ha convertido en una de las más populares, tanto así que han pasado a posicionarse como uno de los favoritos (e incluso imprescindibles) de las insiders. Así nos lo confirman los últimos estilismos de las chicas con más estilo.
Con vaqueros, faldas, pantalones de vestir y rematados con unas botas altas o unas UGG, los jerséis jacquard son perfectos para construir un look cómodo, cálido y muy invernal. Así, tras explorar los catálogos más aclamados del momento, nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección completa de las opciones más ideales para comprar este año y utilizar durante diez más. Mango, H&M, Sézane o Tommy Hilfiger son solo algunas de las firmas con los modelos más bonitos y de la mejor calidad. Así, sin más excusas, este es el año perfecto para apostar de una vez por todas por un jersey ugly y ser la sensación de tu grupo de amigas. Allá vamos.



.png)
.png)

.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
