Parece que lo de Jennifer López con el color marrón chocolate ya ha pasado a la categoría de idilio, a juzgar por sus últimas apariciones públicas. Y es que la estrella tiene clarísimo que es la tendencia cromática de la temporada y que hay que se rinde a ella (aunque exista la opción de no hacerlo). Así, en la gala The Hollywood Reporter's 2025 Women In Entertainment, donde recibió el galardón Equity in Entertainment (y que le dedicó al personaje que le dio el empujón definitivo, Selena Quintanilla), llevó un look en este tono que bien podría formar parte de un elegantísimo uniforme de oficina. Eso sí, ella le dio el toque de alfombra roja, que para eso es Jennifer López.
López llevó un combo color chocolate conformado por un blazer (con un diseño muy especial, con las solapas reinventadas) y una falda lápiz de largo midi. Podría formar parte, efectivamente, del vestuario de oficina de cualquier mujer muy bien vestida, si se lo hubiera puesto con una camisa blanca.
Sin embargo, la manera de combinarlo lo cambió todo y transformó todo el look en alfombra roja:
- Para empezar, la americana ejercía de top ya que no llevaba nada debajo. Estratégicamente cerrada, dejaba un amplio escote en V que mostraba lo justo y necesario.
- Para continuar, escogió un original collar choker de doble vuelta que aportaba un toque bling-bling.
- Para rematar, el bolso en forma de cartera de mano con efecto cocodrilo y los stilettos nude completaban todo y proporcionaban ese aire de alfombra roja que necesitaba.
El resultado de todo esto es Jennifer López siendo sexy, elegante, un poco minimalista y, sobre todo, inspiración absoluta para ser la mejor vestida de una fiesta saliéndote de lo de siempre.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



