Alejandra Onieva dice que deberíamos llevar MÁS los botines de serraje

La cuñada de Tamara Falcó ha estado en el Festival de San Sebastián con un look muy polivalente.
Alejandra Onieva
© GIM

El Hotel María Cristina de San Sebastián está concentrando tantas tendencias como las calles de Milán, que celebra su Semana de la Moda. La ciudad vasca está recibiendo a personalidades internacionales y nacionales que acuden al Festival para presentar sus proyectos y entre sus últimos invitados está Alejandra Onieva, que asiste al evento por Anatomía de un instante, la serie que protagoniza junto a Álvaro Morte.

Para la ocasión, la actriz y cuñada de Tamara Falcó ha elegido un conjunto de falda y top asimétrico de Max Mara que deja el ombligo al aire. Lo ha conjuntado con un cárdigan de lana gris un poco oversize idóneo para torear el cambiante clima del norte.

Alejandra Onieva
© GIM

Aunque podríamos imaginar que el look combina mejor con unos zapatos de tacón - sobre todo porque se trata de un festival de cine -, Alejandra Onieva ha decidido apostar por unos botines que todas tenemos y que, sin embargo, llevamos muy poco. Se trata de los botines de serraje, las botas clásicas de tiro bajo y antelina marrón que ni son tendencia ni pasan de moda pero que siempre están en nuestros zapateros por si nos da por lucirlos.

La suya es una decisión inteligente pues en San Sebastián llovía y hacía frío. ¿Qué mejor que unos botines de batalla para pasar el día? Los de la cuñada de Tamara Falcó no tienen tacón y se nota en ellos cierto desgaste, por lo que bien podrían ser unos zapatos en los que confía y a los que ha dado mucho uso.

Esto te interesa

Catalina Amalia de los Países Bajos con vestido-polo y botas altas o el combo ganador otoñal que no vimos venir

Esta gabardina de Mango es para chicas que aman los vaqueros clásicos y los auriculares con cable

Los 5 vaqueros más tendencia del otoño 2025