El abrigo-gabardina de Charlene de Mónaco (o el clásico que le copiaría su cuñada Carolina)

Las princesas monegascas son expertas en llevar los abrigos que jamás pasarán de moda.

Carolina y Charlene de Mónaco viven en el principado, son princesas, ambas representan -maravillosamente- a la casa Grimaldi y se confirman como expertas en clásicos que jamás pasan de moda. Ahora ha sido la esposa del príncipe Alberto quien ha estrenado un abrigo que su cuñada, Carolina, le copiaría sin duda a juzgar por la magnífica pieza que se puso recientemente. Se trata de un abrigo-gabardina en ante camel tan elegante, tan combinable y tan favorecedor que se sitúa en la categoría de tendencia eterna.

Charlene de Mónaco con un abrigo gabardina
© Gtresonline

No son pocos los abrigos que tiene Charlene de Mónaco en su ingente vestidor; éste es, dentro de su sencillez, de los más especiales precisamente por ese motivo. Es una pieza de la firma parisina Nour Hammour, el modelo Tate, todo un básico con corte ajustado, cinturón, doble botonadura cruzada y confeccionado en ante suave y ligero. Sí, el que puedes llevar en un lugar como el principado, en plena costa mediterránea, donde los inviernos son suaves y no tan fríos como en el interior.

Ella lo lleva abotonado, con un jersey beige de cuello alto y unas botas en un color tostado casi idéntico al camel de este abrigo-gabardina, de Miu Miu. Completa este día de evento navideño con un bolso de Prada, el modelo Panier Small en color caramelo, para crear un look monocolor increíblemente elegante, con un toque moderno y todo clasicismo.

Sí, Carolina de Mónaco aprobaría y probaría estas tres prendas juntas.

Charlene de Mónaco con un abrigo gabardina camel
© Gtresonline