Si Carolina de Mónaco es un icono de estilo eterno no es por capricho sino porque tiene un increíble armario lleno de básicos atemporales que son siempre tendencia. Este fin de semana ha vuelto a hacer gala de ese armario que no conoce de modas ni temporadas en un acto oficial en la región francesa de las Ardenas, con un abrigo que es uno de esos que siempre hay que tener en el armario porque te lo vas a poner -literalmente- durante todos los inviernos. Sí, es esa pieza de paño en color camel de largo medio que queda bien con cualquier look imaginable.
Instagram content
¿Qué tiene que ser un abrigo para ser eterno? Pues, por ejemplo, tener todas las características del mismo que lleva Carolina de Mónaco:
- Ser de color camel, ese tono que jamás pasa de moda.
- Ser de lana, un material que da lugar a tejidos clásicos y atemporales.
- Tener un corte sin estridencias: solamente las solapas un poquito anchas, botonadura cruzada y cinturón opcional.
Instagram content
El resultado es que se trata de un abrigo que siempre es una buena -buenísima- idea. Además, la princesa lo ha combinado con un pañuelo estampado anudado al cuello tal y como lo llevaban nuestras madres en los años 90. ¿Vuelve este accesorio, un poquito pijo y un poquito ‘de señora’, para sustituir a la bufanda? Pues, si lo dice Carolina de Mónaco, hay que tenerlo muy en cuenta.
Ya sabes, si no tienes un abrigo camel, es el momento de hacerte con uno; y, si ya hay uno en tu armario, te recomendamos que no dejes de utilizarlo.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

