Las uñas cortas en granate oscuro de Cayetana Guillén Cuervo son la manicura sensata para TODO esta Navidad

Con este clásico es imposible fallar.

En cuanto hemos visto a Cayetana Guillén Cuervo en la alfombra roja de los Premios Forqué 2025 hemos tenido claro que su manicura será nuestra prioridad beauty para cualquier look estas fiestas. La actriz, que se ha decantado por un estilismo lleno de brillo de la mano de un vestido halter, ha apostado también por ese tipo de uñas elegantes y funcionales que se adaptan a decenas de planes. En un mes en el que las citas, reencuentros, quedadas y demás compromisos llenan páginas y páginas de nuestras agendas, lo mejor es ser prácticas, sobre todo en aspectos tan tediosos como estar cambiando de manicura una y otra vez. Con esta opción, en cambio, tenemos un seguro de vida estilístico que nos garantiza adaptación absoluta, como un auténtico camaleón. Así ahorramos tiempo, quebraderos de cabeza e invertir en colores de uñas que no vamos a usar el resto del año. La idea, en definitiva, no podría ser mejor.

Cayetana Guillen Cuervo en los Premios Forqu 2025. Lleva pelo muy largo con semirrecogido y flequillo vestido halter en...
Cayetana Guillen Cuervo en los Premios Forqué 2025.© Pablo Cuadra/Getty Images

Cómo es la manicura sensata de Cayetana Guillén Cuervo

  • Longitud: Son muy cortas, prácticamente a ras de dedo, sin dejar que rebasen la punta.
  • Forma: Las lleva ligeramente ovaladas, con los bordes limados para suavizar, pero sin llegar a ser totalmente redondas.
  • Color: Ese granate oscuro que combina con todo nuestro armario y que gana al rojo más potente en elegancia en el cien por cien de las ocasiones.
  • Acabado: Muy brillantes. Probablemente haya aplicado un top coat para fomentar el efecto luminoso y la duración.

⮕ ¿Con qué looks navideños puedo combinarlas? O mejor deberías preguntarte con cuáles no, porque esta manicura es una todoterreno. Desde la cena de empresa, con tu americana de esmoquin y tu pantalón de vestir, hasta tu vestido de lentejuelas pasando por ese top rojo con vaqueros de fiesta que piensas lucir en Nochevieja. Y para la falda midi de Nochebuena, y para la mini que vas a llevar a la celebración del Amigo Invisible… E incluso para dos planes sumamente diferentes en el mismo día. Esa es, precisamente su magia, la de combinar con todas tus piezas favoritas. Digamos que es el vestido negro de las manicuras.