El burdeos es uno de los colores favoritos de Victoria de Suecia porque no solo es un clásico que siempre es tendencia sino que le queda especialmente bien. Además, esta temporada se ha convertido, por méritos propios, en uno de los más deseados, tanto en moda como en maquillaje. Así, para un acto diurno en Estocolmo, ha escogido al color vino como el protagonista de su look, coordinando manicura, vestido, cinturón y zapatos para crear el combo perfecto para eventos navideños (caseros).
Si un color es tendencia, te queda muy bien y favorece en todos sus formatos… ¿por qué no llevarlo en todos ellos? Éste parece haber sido el razonamiento de Victoria de Suecia para apostar por el burdeos tan a tope y, además, estando la Navidad a la vuelta de la esquina. Porque con este vestido de punto de estilo camisero, los complementos y la manicura en este color, ha creado un look súper inspirador para ese día en el cual te toca ser anfitriona o vas tú a una celebración casera.
Porque el vestido de punto de canalé con cuello, ligeramente entallado y con la falda midi de vuelo es fondo de armario absoluto. Con un cinturón como el que ha elegido la princesa marca un poquito la cintura pero sin romper con este monocolor tan cool.
Total look color vino y manicura a juego: la combinación navideña más elegante, sencilla y resultona que tenía que venir, claro, de una princesa de un país donde la Navidad es algo MUY importante. Así que le damos toda la fiabilidad.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



