Ninguna manicura es más tendencia como el color de uñas rojo con un toque rosa de Tamara Falcó

Si bien las manicuras desnudas son lo más buscado, el clásico rojo jamás nos abandona.
Manicura roja Tamara Falcó
La manicura roja de Tamara FalcóPeter White/Getty Images

Las expertas en belleza, los desfiles y las búsquedas en Google lo venían avisando desde hacía semanas: las manicuras tradicionales son tendencia esta primavera y verano 2025.

Es decir, atrás quedaron los colores de uñas pastel, los dibujos artísticos y decoraciones varias. Incluso las uñas largas parece que han quedado relegadas a un segundo plano. Ahora, las manos se llevan lo más naturales posibles y tendencias como las soap nails o la manicura BB Cream reclaman toda la atención. Eso sí, todas ellas ceden protagonismo a las clásicas uñas de color rojo.

Ahora las uñas se llevan cortas, con forma almendrada y, para aquellas que quieren seguir llenando de color sus manos, en tono rojo clásico. Aunque con un toque de rosa. Una combinación que no esperabas y que no es cómo imaginas, pues a simple vista es un rojo rubí, aunque ligeramente más claro gracias a unos toques de rosa imperceptibles a la vista. ¿La “culpable” de esta nueva obsesión? Tamara Falcó, quien ha compartido en Instagram su última manicura.

La manicura roja tendencia de la primavera

La manicura roja es uno de esos clásicos de la belleza. Como si del little lack dress hablásemos, siempre queda bien y es un básico que lucir en cada ocasión que se preste y combinado con cualquier look posible.

Instagram content

El rojo es un clásico, Tamara Falcó lo sabe y por eso ya luce este color de uñas para confirmar que, pese a lo que digan las tendencias en manicuras de 2025, hay un tono que siempre su preferido: Málaga Wine de OPI. Un clásico atemporal que destaca por su tono rojo vino profundo y sofisticado. Además, tiene un acabado brillante que aporta un toque elegante, ideal para quienes buscan una manicura sofisticada y duradera. "Un rojo con un toque rosa”, asegura ella.

Esta primavera no hay dudas de que, en cuestión de manicuras, el rojo gana la partida.