Compras muy elegantes de Parfois, Mango, Zara y Bershka para ser la mejor vestida de la cena de empresa
A tiempo para solucionarnos los compromisos de diciembre, así llegan las compras de Parfois, Mango, Zara y Bershka del fin de semana. Hablamos de cenas de empresa, copas navideñas, amigos invisibles y demás reuniones de oficina que se salen de lo estrictamente laboral, pero que, a la vez, requieren de cierto protocolo y mesura. Ni tan audaces como tus looks de Nochevieja, ni tan cozy como tu jersey para la cena de Nochebuena en familia. Digamos que las claves para configurar este tipo de estilismos son un poco más estrictas, aunque no por ello aburridas. Y, sobre todo, vamos a dar con ciertas prendas maestras para desarrollar más de un conjunto, para que las decenas de citas que te esperan durante todo el mes no terminan por arruinar tu cuenta corriente.
Compras elegantes de Parfois, Mango, Zara y Bershka para la cena de empresa
La misión de conseguirte unos cuantos estilismos festivos pero sensatos ha quedado cumplida. Toma nota:
- Un vestido de lentejuelas discreto. Que sea de color negro y con un corte minimalista, así podrás brillar, pero sin excesos.
- Pantalones cómodos con toques festivos: Aplicaciones de cristales, terciopelo, brocados… El pantalón de vestir de siempre, pero mejorado.
- Camisas con añadidos especiales: Nos referimos a mangas adornadas con plumas o acabados satinados, para que puedas pasar con ellas de una reunión de trabajo a la copa de Navidad.
- Una americana tipo esmoquin: Cumplirá la misma función que tu blazer de toda la vida, pero de manera mucho más sofisticada y formal.
- Accesorios de pelo: Ya sean cazadoras o estolas, sumarán puntos de formalidad a los conjuntos más sencillos.
- Joyas vibrantes: Aquí puedes arriesgar más, con unos pendientes largos en cascada o un collar XXL que completen a tus vestidos minimalistas dándoles un punto vibrante.
Te dejamos con la parte práctica de la mano de este shopping para ser la mejor vestida de la oficina:
.jpg)










.jpg)
