Convertir a los leggings térmicos de mujer en la solución a uno de los grandes problemas del invierno, las comúnmente (salvo por contadas excepciones en determinadas latitudes en España) detestadas bajas temperaturas, es una práctica tan habitual que cada vez son más, tanto quienes los convierten en el pantalón básico de vestir, al menos durante las semanas más duras del año, como las marcas que lanzan sus propios leggings con el interior recubierto de un tejido térmico. Nada raro teniendo en cuenta que este tipo de pantalón se ha apoderado del armario femenino hasta tal punto que no son pocas las mujeres que recurren a esta prenda hasta para acudir a la cena de Nochebuena pero también los convierten en el centro de sus looks de oficina y, por supuesto, de fiesta, especialmente durante el invierno.
Las ventajas de los pantalones térmicos es que son estéticamente iguales que cualquier legging. La principal diferencia está en su forro interior, dotado de un tejido polar. Antes de elegirlo hay un par de detalles a tener en cuenta:
- Su diseño: atrás ha quedado aquella época en la que los leggings térmicos eran puramente deportivos. Actualmente están disponibles en infinidad de diseños y tejidos. Esta temporada, por ejemplo, destacan los de efecto piel.
- Cuándo los usarás: directamente relacionado con el diseño, ya que no usarás los mismos para entrenar o practicar deportes de exterior, que para ir a cenar.
- El gramaje: directamente relacionado con el cuándo lo usarás está el grosor del tejido elástico. Porque no necesitarás la misma capa cuando su uso está pensado para exterior (por ejemplo, en el caso de leggings deportivos, que requieren un extra de calidez y en ocasiones también se acompañados de camisetas térmicas) como para interior (mucho más finitos).
Con ambas ideas en mente, hemos seleccionado los mejores leggings térmicos de mujer del invierno, que se convertirán en el mejor aliado.
Los mejores leggings térmicos básicos
El modelo que imaginas cuando piensas en comprarte tus primeros leggings térmicos. Entendidos como tal los confeccionados en algodón o poliéster y con un pequeño porcentaje de elastano. Suelen ser de colores lisos (negro, gris, azul marino o marrón), de cintura alta (aunque este detalle es cuestión de gustos) y tobilleros.
- Dónde comprarlos: entre las mejores marcas de leggings térmicos básicos esta temporada se encuentran Uniqlo (disponibles en diferentes colores y gramajes), Etam, Amazon e Ysabel Mora.
Los mejores leggings térmicos de vestir
Un clásico dentro de los pantalones tendencia (en general) y de los leggings térmicos de mujer (en particular) son los de efecto piel porque tienen la misma versatilidad que unos vaqueros (combinan igual de bien con jerséis o blusas de manga larga que con sudaderas) pero son todavía más cómodos añaden un efecto moldeador.
Los mejores leggings térmicos deportivos
Porque si hay un momento en el que este tipo de leggings con forro polar o afelpado juega un papel fundamental es durante las actividades de exterior, como el running, el esquí o el senderismo. Sin duda, la mejor opción con clima frío es complementar la ropa térmica deportiva con una capa base. La clave de este sistema de de ropa interior térmica está en dos detalles: que sea transpirable y que permita libertad de movimiento.
Los mejores leggings térmicos premamá
Teniendo en cuenta que los leggings premamá se han convertido en uno de los pantalones favoritos de las embarazas por su comodidad, tiene todo el sentido añadir unos térmicos a la colección.
-5.jpg)
.jpg)




.jpg)

.jpg)




