Guía de los mejores leggings premamá para llevar durante todo el embarazo
De todas las piezas del armario de una futura madre en las que realmente merece la pena invertir durante los próximos meses, los leggings premamá se posicionan como la prenda imprescindible, incluso para aquellas que apuestan por continuar vistiendo su ropa de siempre. Porque mientras los vestidos, tanto ajustados como con mucho volumen, son fácilmente adaptables a un cuerpo en continua evolución y una tripita que no para de crecer, las partes de abajo (igual que sucede con bañadores y medias) son caso aparte. Resulta lógico, por lo tanto, que esta prenda se haya establecido como el pantalón premamá tendencia (por encima de los míticos petos vaqueros). A su favor, no solo son comodísimos, tanto durante como inmediatamente después de dar a luz, también resultan tremendamente versátiles.

Pero la prueba definitiva de que los leggings premamá son una pieza clave, a la altura de prendas como los sujetadores de lactancia, accesorios como los bolsos para el carrito o cualquier otro regalo imprescindible para bebés, está en el hecho de que cada vez son más las marcas que se lanzan a adaptar el pantalón ajustado por antonomasia a las necesidades de las mujeres embarazadas; es decir, añadiendo una cintura más flexible, de talle alto y que se ajuste a la forma de una tripa en continuo crecimiento, sin restringir la libertad de movimientos. Solo así es posible encontrar leggings de maternidad de todo tipo, desde de inspiración piel o vaqueros hasta diseños de canalé o, por supuesto, el clásico negro super ajustado pero muy cómodo. Y, durante el invierno, también leggings térmicos.
Otro punto a favor de apostar por este tipo de pantalón es lo fácil que resulta combinarlo con el resto de ropa de premamá,. A grandes rasgos, con cualquier parte de arriba que tengas en el armario. Aunque si hay que reducir el círculo, ganan las camisetas de premamá, las blusas de manga larga o las camisas oversized, las sudaderas XXL y, por supuesto, los jerséis, las chaquetas de punto y todos los tipos de abrigos que puedas imaginar. Y en cuanto a zapatos, recuerda que los leggings elegantes con tacones son una tendencia cada vez más extendida y aceptada en España, incluso para fechas señaladas como el look para la cena de Nochebuena.











