martes, 14 de noviembre de 2023

Mis 5 prendas favoritas de la colección de Harry Lambert, estilista de Harry Styles, para Zara


La colección cápsula de Harry Lambert para Zara Cutie Chaos es pura magia y lo mejor de todo es que ya la podemos comprar en la web y en algunas de las tiendas de la cadena de Amancio Ortega. Seguramente, más de uno se pregunta quién es este hombre, pero si os digo que es el estilista de Harry Styles ya os podéis imaginar que las prendas diseñadas para Zara llevan el sello indiscutible del cantante. Y claro, como yo estoy sumergida de lleno en el llamado portuguese style, que se caracteriza por mezclas imposibles de estampados, colores y texturas, esta colección me encaja como anillo al dedo. 

Cutie Chaos es de lo mejor que ha hecho Zara en los últimos tiempos y es que lo tiene todo: abrigos impecables, pantalones de vestir anchos, jerseys y chalecos de punto repletos de color, blazers overside y todo un abanico de complementos perfectos para vestir de una forma cómoda, pero sin perder un ápice de estilo. Es cierto, que la colección figura en la web en la sección de Hombre, pero en el editorial aparecen modelos masculinos y femeninos luciendo los outfits creados por Harry Lambert y he de decir, que en el caso de que fuera una colección masculina me daría igual y no dudaría ni un segundo en hacerme con alguno de los jerseys, chalecos o camisetas.

La verdad, es que me la compraría la colección entera, pero como eso no es posible os voy a dejar por aquí mis cinco prendas favoritas.


1. Abrigo mostaza



Esta prenda es una auténtica maravilla. Debo reconocer que tengo predilección por este color y que en mi armario ya hay un abrigo amarillo canario de la genial Amaya Arzuaga, pero aún así no puedo dejar de elegirlo entre mis favoritos y eso que en mi querido Santiago del alma poder lucir un abrigo en invierno se convierte casi en misión imposible, porque nos pasamos el invierno vestidos con traje de aguas para hacer frente a las ciclogénsis, temporales, borrascas y demás fenómenos atmosféricos.


2. Chaleco con zorritos



Ya me estoy imaginando el look con esta pieza. Los chalecos me recuerdan al final de la década de los 90, cuando esta prenda estuvo tan de moda, así que para mí tiene un cierto puntillo sentimental, que me encanta. Creo que con una camisa y un pantalón ancho puede quedar de vicio.


3. Camiseta Cutie Caos



Lo más triste de esta elección es que ya no está disponible, al menos online. Las camisetas son para mí el básico con mayúsculas y ésta es preciosa y se puede combinar con absolutamente todo. Además, es una de los artículos más asequibles de la colección, lo que es otro punto a favor.


4. Camisa con conejito



Definitivamente, si no te gusta llamar la atención no te compres esta camisa, porque no es para ti. De lo que no tengo ningún tipo de dudas es que esta prenda levanta cualquier look por muy soso que sea. No puede ser más bonita.


5. Jersey de rombos



Tengo debilidad por los jerseys. ¿Hay algo mejor que un jersey de lana calentito en el invierno? Me apasionan y cuentan con la ventaja de que no los hay que planchar, que en esta vida ante todo hay que ser prácticos. Este rombos me parece ideal, sobre todo, si queremos emular los looks de las polémicas chicas portuguesas, que tanto están danto qué hablar últimamente.


¿Y vosotr@s conocías esta colección? ¿Os gusta? ¿Os váis a comprar algo?



17 comentarios :

Bruja Lilith dijo...

Me gustó, aunque aquí en México nose si la vendan, pero ame el chaleco de zorritos y el abrigo mostaza, saludos:D

Marina Filgueira dijo...

Todo es bonito cómodo y moderno, tienes muy buen gusto, gracias por compartir.

besitos y se feliz.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Original como el propio Harry
Besitos

Noelia Cano dijo...

No la conocía, pero mi hija es fan de Harry y creo que han captado su estilo de una manera muy simpática y bonita.
Besos.

Kathy Leonia dijo...

i like the first and second outfit;)

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No la conocia pero me gusta todo lo que nos has enseñado. Un beso

El Mundo del Nail Art dijo...

El abrigo es mi favorito! Por cierto, acabo de encontrar tu blog y te acabo de seguir. También te invito a que te pases por el mio y si te gusta, te quedes
Bsss

J.P. Alexander dijo...

Me gustan el primer atuendo. Te mando un beso. Enamorada de las letras

Silvia Negretti dijo...

A very cute collection, I'm gonna buy at least the shirt for sure!
XO
S
https://s-fashion-avenue.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Estoy en alerta esperando a que el bolsito y la sudadera de cutie chaos estén disponibles!!
Besos rojos por doquier guapa!

C - Abriendo mi armario dijo...

Estoy enamorada de ese chaleco desde el primer momento en que lo vi. Y un abrigo mostaza me parece un básico, yo tengo uno y me lo pongo muchísimo.

Teresa dijo...

Todo muy bonito. Un beso.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Pepa dijo...

Me gustó mucho, sobre todo el chaleco.

Kinga K. dijo...

Bonitos looks!

Enara Girl dijo...

Me gustan las prendas femeninas más que las masculinas. Besos