miércoles, 19 de junio de 2019

Cinco youtubers con l@s que ponerse en forma




Cuando llega esta época del año a tod@s nos entran las prisas por ponernos en forma. La mejor forma de hacerlo es en el gimnasio o con la ayuda de un entrenador personal, pero no siempre se tiene tiempo o dinero para poder hacerlo, así que hay mucha gente que opta por entrenar en casa. Por eso en este post me gustaría hablaros de cinco Youtubers que me motivan para hacer ejercicio en casa.


1. Gymvirtual


     Es el canal de la youtuber Patry Jordan y en él encontramos rutinas muy variadas, tanto en tiempo, como en intensidad, para todo el cuerpo o centradas en zonas específicas. Además, en su web cuenta con unos calendarios mensuales, en los que marca una tabla con sus vídeos para cada día. Normalmente, yo opto por sus rutinas de Full Body de 45 minutos, que combinan cardio y tonificación.





2. The Fitness Marshall


     Este es un canal de baile. En él, Marshall sube coreografías muy cortas y sencillas con canciones muy conocidas. Creo que es perfecto para empezar, si no estás acostumbrado a hacer ejercicio y te cuesta, porque es muy divertido. Es una manera de hacer cardio, menos aburrida, ya que puedes encadenar muchos vídeos seguidos.




3. Xuan Lan Yoga


     Como su nombre indica es un canal de yoga con rutinas muy variadas. Las hay de unos 20-25 minutos para iniciarse en esta disciplina y más largas, con diferentes tipos de yoga. También tiene vídeos cortos para aprender a hacer las diferentes posturas. Sé que a mucha gente el yoga le puede parecer aburrido, pero sí tenéis problemas para dormir, padecéis ansiedad, o dolores de espalda os lo recomiendo, porque notaréis la diferencia.





4. Malova Elena


    Conocí a esta youtuber por su vídeos de yoga, que me gustan mucho, porque como los de Xuan Lan son muy variados, pero tiene rutinas de todo tipo. También suelo realizar sus ejercicios con pesas rusas.





5. Mariruska Tips


     Es un canal de vida saludable, pero, además de recetas, también hay vídeos de yoga y tablas de ejercicios para tonificar el cuerpo.




Espero que os sirvan de ayuda, como a mí. ¡Feliz semana a tod@!


     

 

   

11 comentarios :

Noelia Cano dijo...

Elena Malova me gusta mucho. También sigo a Naty Arcila y a Sergio Peinado, tienen muchísimas rutinas.
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Solo conocía el primero. Sobre todo los de yoga me han llamado la atención. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A la única que conocía es a Patry : )

Mónika Sánchez dijo...

Oleee!!! Me ha encantado este post :D

Hoy día tenemos muchas alternativas para ponernos en forma aunque no tengamos mucho tiempo (estos vídeos se pueden seguir desde casa en menos de media hora) Lo cual es maravilloso para que las personas que de verdad quieren, consigan sus objetivos.

Aun no conocía a algunos así que gracias por compartirlos solete!
¡Un besazo!

Aitana Alamán dijo...

Me encanta Patry Jordan, utilizo sus rutinas con mucha frecuencia ;)
Un beso!

Inma Orduna dijo...

yo los vídeos de Patry sí me los pongo!!!
Besos rojos por doquier!!!

Kat dijo...

¡Hola guapa! Mira no sabes lo genialísimo que me viene este post. Soy muy perezosa a la hora de ponerme a hacer ejercicio, tengo una bici estática en casa que intento usar todos los días pero lo hago muy a mi pesar, y ya lo de ir al gym ni te cuento. Pero me gusta mantenerme saludable y ejercitase es muy importante para eso así que me apunto esos canales a la de ya, especial el de las coreografías porque bailar me encanta y así al menos podría ejercitarme con gusto, Jaja. Probaré lo del yoga que siempre he tenido curiosidad. Un abrazo!

Telma dijo...

Magnifico!

https://trapeziovermelho.blogspot.com

Dressed With Soul dijo...

Thanks for this helpful overview!
xx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com

FashionRadi dijo...

These are all new to me. I'll check them out!
I just followed your lovely blog :)

www.fashionradi.com

ELBLOGDEJESS dijo...

Conocí el yoga y me ha encantado, ahora hago bodybalance y me chifla, un besazo.