lunes, 31 de agosto de 2015

Exfoliante Facial Bio con Aloe Vera y Oliva



Nuestra piel se renueva cada 28 días, por eso al menos una vez a la semana es bueno que exfoliemos el rostro para eliminar las células muertas, y lucir una tez más luminosa. Es un paso que procuro no saltarme nunca, y menos ahora que he encontrado un producto que me encanta. Se trata del exfoliante facial de Equivalenza enriquecido con extractos de aloe vera, de aceite de oliva y de germen de trigo, procedentes de cultivo biológico. Además, también contiene ácido hialurónico. Me gusta muchísimo su olor cítrico, y su textura refrescante, tanto que el momento de utilizarlo se ha convertido en un pequeño placer para mí. Es muy agradable usarlo, ya que es muy suave con cutis, gracias a las micro-esferas del hueso de albaricoque que contiene. Es el típico exfoliante que limpia e hidrata, dejando la piel lisa y suave. 

Yo lo aplico sobre la piel húmeda dando un masaje circular y evitando el contorno de los ojos. Después, lo aclaro con agua, y ya estoy lista para aplicarme una mascarilla o mi crema hidratante. Lo suelo utilizar una o dos veces por semana. Si os gustan los exfoliantes suaves y respetuosos con la piel, tenéis que probarlo. Yo desde que lo tengo, no he vuelto a utilizar otro. Cuesta 9,95 euros.



Fotos: Fernando Veiga

Facial Scrub: Bio Aloe Vera & Oliva (EQUIVALENZA)

4 comentarios :

FelyM dijo...

great review...it seems so good..i like products with olive oil
kisses

Dezazu dijo...

Estas cosas tan naturales me fascinan!!besos

I love it! dijo...

Me lo apunto. Tengo que probarlo!!

Un abrazo.

Abilia.eu dijo...

¡Muy buen post! Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta para que un producto de cosmética nos guste, esto dependerá del tipo de piel y de los gustos de cada persona. Hoy en día la cosmética natural viene pisando fuerte, no solo por ser respetuosa con el medio ambiente, sino también por los beneficios que aporta a nuestra piel.