Las cosas como son, quizá hablar de unos pantalones de pana nos lleva a pensar en Mila Kunis en Aquellos maravillosos 70. Sin embargo, debemos aceptar que, cada año, cuando bajan las temperaturas, aumenta la debilidad —más que justificada— hacia estos pantalones que evocan nostalgia y calidez.
Vamos, si en los años 70 eran ideales para una Jane Birkin madura (quien tenía pantalones de pana color chocolate que llevaba a todos lados). Y en los años 90, para la reina del minimalismo, Carolyn Bessette-Kennedy (que los llevaba tanto como esa fórmula que desciframos hace unos días), no hay duda de que en 2025 son perfectos para Zara también. Lo descubrimos al inicio del mes, cuando no había aparador de la firma de Inditex sin uno de ellos, y otra vez, cuando entramos a la web y los encontramos con la leyenda “Item of the week”.
En el color vainilla que reinó en verano, de tiro medio, largos y del corte flare favorito de los años 90; el buque insignia de la firma de Arteixo ha dado con la fórmula exacta para conseguir que los pantalones de pana de los que renegábamos cuando éramos pequeñas se conviertan en el must have de la semana.
Y es que, entre su color tendencia (y que, además, es fácil de combinar), la silueta que favorece a todas y el hecho de que se trata de unos pantalones que combinan versatilidad, confort y elegancia, queda claro por qué las chicas más estilosas han apostado por ellos en pleno otoño.
Repetimos lo mismo que hace un par de días declaramos: que tiemble el denim. Porque estos pantalones de pana de Zara han llegado para dar un respiro a esos vaqueros que llevas sin parar cada semana.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.



