Estos zapatos solo necesitan un vestido negro para triunfar en la cena de empresa
Las cosas como son: cuando se trata de los eventos del calendario decembrino, la cena de empresa es el evento más complicado a la hora de vestir. Y es que, por un lado, está claro que el hecho de que sea un acto festivo no lo exime de cierto carácter profesional. Y por otro, esta noche no tiene un código de etiqueta estipulado (como lo pueden tener la Nochevieja o las demás fiestas navideñas) porque, además, este depende de numerosos factores, desde a qué os dedicáis hasta dónde se celebra el evento. Sin embargo, si algo sabemos de sobra, es que un buen vestido negro siempre funciona, sobre todo cuando la decisión de qué ponerse se vuelve una ecuación logarítmica.
Vamos, con un vestido negro es imposible fallar; te garantiza elegancia, una solución simple y, por supuesto, una suerte de lienzo en blanco que puedes adaptar al evento y a tu personalidad simplemente agregando unos zapatos tendencia y unos accesorios sobresalientes.
De los más planos y de pelito que llevan todas las chicas estilosas a los de tacón cómodo, pasando por los de lentejuelas y los color burdeos, el mercado tiene muchísimas opciones de calzado llenos de intención y rollo que necesitan poco más para ser la estrella de cualquier estilismo. Y tenemos las pruebas.










