En medio de unas semanas bastante ajetreadas en el mundo de la moda, los zapatos minimalistas se han hecho un hueco notorio en el armario de las expertas. Pues no solo se han posicionado como los favoritos, sino que también han complementado los estilismos más especiales de la temporada, tanto que tuvieron su lugar incluso en los desfiles más esperados. Se trata de una pieza que, aunque en un principio pasó un poco desapercibida, poco a poco fue ganando la importancia y fuerza que se merece. Tienen un diseño sobrio que funciona con vaqueros, pantalones de sastre, faldas o vestidos. Así nos lo han demostrado las últimas semanas.
Para quienes aún no los tienen bajo el radar, se trata de un modelo con coordenadas precisas, que parte de una estructura tipo mule y conserva un diseño sencillo y depurado, tal y como lo dice su nombre. En cuanto a los materiales, se encuentran principalmente confeccionados en piel y se presentan entonos neutros como negro, marrón o azul oscuro. Lo mejor de todo es que tienen ese toque especial que, además de mantenerse discreto (sin robar demasiado protagonismo), tampoco le resta ni una gota de estilo al estilismo. Son el comodín perfecto para cualquier ocasión, por muy formal o informal que sea.
Así, después de que el street style fungiera como un libro de inspiración absoluta, incluso más que un tablero de Pinterest, hemos confirmado que los zapatos minimalistas son esa pieza que todas necesitamos en nuestro armario, y que, al menos por ahora, muy pocas tenemos. La buena noticia es que esta temporada nuestras tiendas de cabecera se dieron a la tarea de poner a nuestra disposición varias propuestas más que ideales, pensadas para todos los presupuestos. Si de algo estamos seguras es de que una vez te haces con ellos, no los vas a querer soltar, especialmente en temporada de otoño. Allá vamos.






.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
.png)
