Vestir sin pensar: 12 prendas que siempre combinan bien entre sí
Buscar la respuesta a ese eterno “no tengo nada que ponerme”, tener una lista de fórmulas rápidas y sencillas a las que se siempre puede recurrir, el acto de entender e interiorizar por qué tener un uniforme no es vestir igual todos los días y, de paso, la asimilación de teorías y técnicas para aprovechar nuestro guardarropa como el top 3 challenge de la canadiense Rachel Spencer o la nueva regla favorita de Tik Tok de los siete puntos. Vamos, si hay una misión de moda en la que todas coincidimos es que queremos vestirnos sin complicaciones.
Queremos que sea un acto intuitivo, queremos que sin importar lo que tomemos de los percheros resulte en un estilismo de sobresaliente sin nada de esfuerzo. Es más, no lo queremos, se ha vuelto una necesidad. Necesitamos un puñado de prendas que siempre combinen y, de paso, podamos adaptar dependiendo de nuestros planes y temporada del año.
Pero, ¿cuáles son esas prendas que siempre combinan unas con otras?
- Un vestido en color neutro.
- Una camiseta oversized lisa.
- Una camiseta de rayas un poco más entallada.
- Una camisa de corte recto.
- Un jersey en tu color preferido.
- Una americana en colores neutros.
- Un abrigo MUY especial.
- Unos vaqueros de lavado medio.
- Unos vaqueros tendencia.
- Unos pantalones de vestir.
- Una falda larga o midi de factura clásica.
- Una minifalda ligeramente diferente.
Eso sí, no solo se trata de tener las prendas del listado, sino de darle un giro a cómo se pueden combinar e intentar ponerlas todas juntas para conseguir una cantidad ilimitada de estilismos equilibrados y sofisticados. Vamos, si Rachel Spencer ha logrado hacer 19 estilismos con 9 prendas, nosotras doblamos la apuesta.













