Sí, amigas, ya hay vestidos de Nochevieja en Zara
Todas aquellas que sean amigas de hacer las cosas con tiempo están de enhorabuena, porque, sí, ya hay vestidos de Nochevieja en Zara. Si este año te has planteado seriamente enmendarte y no dejarlo todo para el último momento, ya puedes ir empezando a preparar tu lista de deseos para el día 31 y todos los eventos satélite que lo acompañan. Y si lo piensas, resulta bastante tentador hacer los deberes ahora, antes de que las tiendas dupliquen su afluencia de público y los modelos y tallas que deseas se agoten en tiempo récord. De este modo, además, podrás también idear el look al completo con calma. Escoger el calzado adecuado, el bolso y el abrigo que mejor combinen, las joyas que querrás lucir para despedir al año como se merece y hasta el peinado y el maquillaje. Lo que se dice planear tu conjunto de la manera más meditada posible. Justo la forma perfecta de alcanzar el éxito.
Qué vestidos propone Zara para esta Nochevieja
Entre las apuestas de la firma de Inditex para este año encontramos algunos invitados recurrentes, de esos que no pueden faltar en estas fechas. A saber:
- El color rojo de acabado satinado: Vestir de este tono el 31 de diciembre no es una costumbre, es más bien un ritual, casi una obligación para las más supersticiosas. Y por supuesto necesitamos también brillo, pues la ocasión lo merece. El efecto satinado es el mejor aliado para que la pieza resulte más lujosa e impactante.
- El terciopelo no puede faltar: Es elegante, sofisticado y tiene un plus: abriga. Nos lo agradecerás durante la mañana del 1 de enero, cuando estés volviendo a casa de día y suplicando por quitarte ya los tacones.
- Lentejuelas, necesitamos muchas lentejuelas: Estar radiante esta noche es otro requisito fundamental y, seamos sinceras, no todos los días se encuentran excusas para envolverse en una fantasía de lentejuelas deslumbrante. Aprovechemos el momento.
- Detalles joya: De perlas, de strass, en forma de abalorios o de pequeñas piedrecitas… La Nochevieja está para poner toda la carne en el asador y adornar nuestros vestidos con ese tipo de detalles que cualquier otro día nos parecerían demasiado.
⮕ ¿Quieres ver unos cuantos ejemplos que puedes comprar ya mismo en Zara? Apunta:
.jpg)










