Asumido que existen dos tipos de actitud ante los jeans, quienes los conciben como un básico y quienes los adoran en su faceta más excéntrica, los vaqueros con tachuelas de la nueva colección de Mango se presentan como el mejor puente entre ambas formas de entender esta prenda. Nacidos como la propuesta de la marca española a una tendencia imperante este invierno en las mejores marcas de pantalones vaqueros, la de decorar su superficie con ayuda de tachuelas, no han tardado mucho en posicionarse como una de las mejores opciones para aquellas que buscan iniciarse en los vaqueros con tachuelas.
La propuesta de Mango está planteada como una reinterpretación en clave festiva de los vaqueros wide leg que se han convertido en el diseño estrella de la nueva estación. Se plantea en dos versiones, una en denim intermedio ligeramente desgastado y otra en color negro. Los números, desde luego, le dan la razón porque esta última versión de los vaqueros con tachuelas (en negro) está agotada en prácticamente todas las tallas. La buena noticia es que los azules todavía están disponibles.
Entre los principales puntos a favor de este diseño está una versatilidad incluso mayor que la que se asume a este tipo de prenda, porque aunque son perfectos como pantalón para salir y quedan genial con tops y blusas elegantes, también funcionan genial con americana para, por ejemplo, ir un poco más arreglada a trabajar, y, por supuesto, con partes superiores un poco más informales, como es el caso de sudaderas y jerséis de rayas.
Otras opciones de vaqueros con tachuelas
El espectro de vaqueros con tachuelas esta temporada oscila entre los diseños cubiertos de tachuelas de diferente naturaleza —de varios diámetros, uniformes pero muy finas o en clave multicolor (combinando diferentes tonalidades metalizadas)— o dispuestos de formas de lo más especiales, la máxima tendencia son los que siluetean sus costuras o crean diferentes diseños a ambos lado de la pernera.



.jpg)

.jpg)
.jpg)