Mientras que la reina no puede parar de innovar con su colección de trajes sastre, la hermana de Letizia lanza un mensaje de clasicismo con su último look de trabajo. Y es que la moda -entre la realeza y la no realeza- marca que las americanas y los pantalones serán oversized y o no serán. Sin embargo, Telma Ortiz rompe una lanza a favor de los cortes sencillos, básicos y sin estridencias con este traje en color gris que no es ni amplio ni ajustado, que es fondo de armario absoluto hoy y siempre.
Telma Ortiz continúa con su agena de trabajo con looks 100% de oficina. Como su hermana, es consciente de que el traje sastre siempre es tu mejor aliado para asumir la jornada laboral con elegancia y espíritu práctico. Y lo ha hecho recurriendo a los básicos de siempre porque funcionan como nunca (aunque, como veremos a continuación, será difícil encontrar a Letizia Ortiz vestida y calzada así):
- Es de color gris, un tono neutro como pocos que es puro entretiempo. Además, combina fenomenal con cualquier top que elijas.
- No es ni oversized ni entallado, tanto el pantalón como la americana son de un término medio favorecedor y que es tan ajeno a las tendencias que siempre está de moda.
- Lo ha combinado con una sencilla camiseta de rayas, que aporta un toque informal.
- El calzado elegido son unos salones de tacón muy alto en color negro que contrastan maravillosamente con esa camiseta y dan formalidad al look.
Quizá Letizia Ortiz recuperará, tarde o temprano, sus sastres básicos a imagen y semejanza del de su hermana. Pero podemos prever sin equivocarnos en absoluto que los salones de tacón de 12 centímetros NO volverán a suceder.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour


