Los paseos de Taylor Swift por Nueva York son una fuente de inspiración de estilo continua. Sí, aunque las marcas que viste sean de alta -altísima- gama, todas tienen una versión accesible en nuestras tiendas favoritas. Después, Swift aporta su manera de llevarlas que es algo a tener MUY en cuenta. Así, la estrella fue fotografiada llegando al estudio de Late Show with Stephen Colbert protegiéndose del frío neoyorquino con un precioso abrigo teddy en color crema. Mullido, calentito, oversized y… sí, elegante.
Su abrigo nos deja ver otros detalles de su look, como la falda mini de cuadros cruzada (ya uniforme invernal absoluto porque la tiene en distintas versiones) y botas altas de ante con tacón bloque. Sí, Swift ha reinventado así el estilo preppy.
Pero lo más destacado de esta llegada al estudio es este abrigo teddy, la confirmación de que el abrigo peludo no tiene por qué ser una prenda basta sino que puede llegar a ser tan elegante como el clásico de paño. El de Taylor Swift es de MaxMara y tiene la botonadura cruzada y grandes solapas. Pero, también, el peluche está suavemente recortado y tiene un acabado muy sutil, cero llamativo y todo elegancia. El color crema (o Cloud Dancer, a gusto de la consumidora) también ayuda.
El toque glam en todo este combo está en las medias con acabado brillo: sí, el detalle festivo para un look absolutamente perfecto.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.


