Sophie de Edimburgo, reina del estampado y tía elegante de Kate Middleton, ha realizado una de sus últimos actos oficiales antes de las vacaciones navideñas y, de paso, ha hecho una interesante declaración de moda. Porque la duquesa ha estrenado un vestido boho y ha aprovechado para dictar tendencia sobre cómo se lleva esta prenda en otoño. Y es una manera muy sencilla, muy estilosa y, claro, muy bohemia: con un abrigo de pana y con unas botas de ante arrugadas en color camel.
Tocaba estreno en este evento presidido por Sophie de Edimburgo, que terminó con ella tocando un tambor o con un gorrito de Navidad. Y el protagonista fue este vestido, de Lexy London, con motivos boho y en un apetecible color caldero como base. Su silueta es cómoda, amplia y ligera, con la parte superior camisera rematada con pequeños volantes y los puños ajustados.
Una pieza así exigía un abrigo también cálido, un poquito hippie y muy elegante. Dicho y hecho: Sophie de Edimburgo complementó su vestido con un abrigo burdeos de pana gruesa, muy años 70 y alejado de todos esos de paño tan sobrios que triunfan esta temporada.
Por último, remató el look con unas botas arrugadas de Penelope Chilvers, una de las marcas preferidas de las royals británicas. En ante beige y con tacón bloque, sigue la línea bohemia del resto de las prendas.
Calidez, aires setenteros y elegancia en un combo de prendas absolutamente inspirador para el invierno.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.


