Entre tantos vestidos maravillosos, Sofia Moser llegó a los WOTY 2025 rompiendo con los looks de siempre y brillando como nunca. La portuguesa prefirió comodidad y otro tipo de elegancia clásica en forma de un traje sastre oversized que combinó con accesorios que contrastan maravillosamente. A saber: unos salones destalonados de tacón muy alto y un adorable bolsito coquette. Estaba todo firmado por Mango y es una alerta para las futuras fiestas a tener muy en cuenta.
Sí, los vestidos son infalibles para arreglarse pero (palabra de Sofia Moser, que nos lo confirmó en la alfombra roja) salirse de lo de siempre puede llegar a tener infinitos beneficios estilísiticos. Así, la portuguesa prefirió una americana y un pantalón (aparentemente) básicos para vestir su presencia en los WOTY 2025 y… acertó.
Pertenecen a la colección Selection de otoño/invierno y tienen un corte muy clásico e inspirado en la sastrería masculina. El blazer tiene las solapas amplias -un poquito retro, nos encanta- y doble botonadura cruzada por lo que se puede llevar sin ninguna camisa ni top debajo. El pantalón también tiene corte amplio, con una caída ligera y favorecedora.
Dos prendas tan sobrias necesitaban un poco de fantasía y Moser la encontró en el calzado: unos salones (que, de momento, tienen lista de espera) destalonados y con un original aplique metálico en la puntera.
Y, entre tanto color negro hacía falta un toquecito coquette, que la portuguesa ha materializado en forma de un bolso shopper con asas cortas y en rosa pálido.
Confirmamos, definitivamente, que los opuestos se atraen y que funcionan MUY bien juntos.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.







