Sienna Miller anunció su tercer embarazo de manera angelical y continúa presumiendo de él de manera salvaje. O, sino, no sabemos cómo definir este look -perdón, lookazo- que llevó en un evento nocturno en Londres, días después de haber llevado aquel vestido transparente tan adorable con su tripita de embarazada tan dulcemente protegida por él (aunque con transparencias). Así, Miller dio un giro estilístico de 180º y se puso un vestido con estampado de leopardo ajustado y cero sutil. Sí, ahora tocaba marcar las curvas, no dejar que se intuyan.
Cuando estás embarazada existen dos opciones de vestido, ambas igualmente válidas. La primera es con prendas sueltas que caigan ligeras sobre la tripa y sus nuevos volúmenes, todo comodidad. La segunda es marcar esa tripita con piezas que se ajustan. Sienna Miller ha decidido que, mientras espera a su tercer hijo, alternará entre ambos estilos con idéntico éxito.
Así, si el vestido babydoll y translúcido de los British Fashion Awards tenía mucho de boho, para esta fiesta optó por la vía salvaje y por el estampado que jamás (JAMÁS) deja de ser tendencia, el de leopardo.
Es entallado, con cuello ligeramente cisne, manga larga y falda recta con el bajo hasta el suelo. ¿Es premamá o ella lo ha hecho premamá, simplemente acomodando su tripita dentro del vestido para hacerlo todavía más sexy? Pues no queda claro pero cualquiera de las opciones son válidas y el resultado está ahí: la inspiración para mujeres embarazadas y, para el resto, un recordatorio sobre que el estampado animal no puede faltar en los looks nocturnos -y da igual cuándo leas esto-. Palabra de Sienna Miller y e la moda.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour


