Ana de Inglaterra, la royal que más looks recicla, ha vuelto a reafirmarse en este título con un look que ha llevado -al menos- dos veces en público. Lo estrenó en 1973 y se lo volvió a poner como si fuera la primera vez en un evento durante un viaje oficial a Singapur en noviembre de 2025. Lo sorprendente no solo es que mantenga la misma forma física sino que este combo -de top sahariano y pantalón- siga teniendo tanta actualidad entre la realeza. Lo ha llevado con unos mocasines clásicos, como en la primera ocasión y, en efecto, 52 años después sigue siendo un fondo de armario perfectamente reutilizable.
Cosas de SOLO llevar clásicos: que NUNCA jamás pasan de moda. Y cosas -también- de comprar ropa de calidad y de tener mucha: que te los puedes poner durante años porque estarán en perfecto estado. Dicho y hecho: hacía calor (era Singapur), era un evento relacionado con la aviación e incluso se montó en un simulador de vuelo.
Así era, sin duda, el combo perfecto de sahariana y pantalón para ir elegante, acorde con las altas temperaturas y con calzado plano para poder moverse con libertad. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
Ana de Inglaterra estrenó este combo en 1973, en el mismo año en el cual se casó con su primer marido, Peter Phillips. Dos años después, volvió a ponérselo en el aeropuerto de Heathrow, así que podemos confirmar que la última vez que se lo puso en público fue en 1975. 50 años después, en 2025, Ana de Inglaterra ha recuperado este conjunto sahariano de su armario confirmando que hay modas y prendas que son y serán eternas.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour



