A veces hay que normalizar el hecho de darse un capricho. De comprar algo que no necesitamos, como perfumes que huelen a galletas, el enésimo pintalabios de un tono que aún no tenemos -pero que es casi idéntico a otros diez que ya poseemos- o ese lazo para el pelo que sólo decora y embellece. Las cargas del día a día nos agobian, pero si conseguimos, aunque sólo sea de vez en cuando, pensar únicamente en nosotras y brindarnos ese autorregalo que tanto merecemos, habremos ganado a la rutina.
Una pequeña victoria que, en el caso que hoy te proponemos, viene acompañada de los aromas más deliciosos que puedas imaginar. De esos que se convierten en obsesión. Porque estas fragancias que evocan humeantes galletas recién horneadas en todas sus versiones, son un refugio de dulzor ante los retos y las noticias más grises de la vida real. Un resquicio de ternura ante un mundo cada vez más complicado de entender. Úsalos con sabiduría y disfrútalos en cada vaporización.
Perfumes que huelen a galletas
- Nombre: Brazilian Crush Cheirosa 71.
- Marca: Sol de Janeiro.
- Aroma: Puede que se trate de uno de los aromas más comestibles y adictivos que hayas olido jamás. Esta bruma corporal perfumada es como abrir una cajita de galletas de mantequilla, dulce pero con un toque salado, que querrás vaporizar por toda tu anatomía.
- Notas: La vainilla caramelizada se mezcla con la sal marina, los toques de nueces de macadamia tostadas y el chocolate blanco. Unos acordes que dan ganas de morder y que se completan con haba tonka y flor de coco.
- Nombre: Unknown Pleasures.
- Marca: Kerosene.
- Aroma: Aunque se trata de un perfume gourmand, no es el típico olor dulce que podrías esperar. La presencia ácida del limón haced e esta mezcla algo diferente y más interesante, como una hornada de galletas cítricas recién salida del horno. Huele a tardes bajo una manta con un buen libro tomando un té humeante y apetece llevarlo a todas horas. Te reconfortará en cualquier ocasión.
- Notas: Limón, caramelo, vainilla, té Earl Grey, bergamota, miel y haba tonka.
- Nombre: Bianco Latte.
- Marca: Giardini di Toscana.
- Aroma: El té está servido en el jardín de una casita de campo italiana; ese es el momento exacto al que te trasladará esta fragancia. El sol sobre la piel, las hojas de los árboles agitándose, una deliciosa merienda esperándote y una charla tan divertida como interesante, cobrarán vida en tu mente cada vez que lo vaporices.
- Notas: Salida: caramelo. Corazón: cumarina y miel. Fondo: vainilla y almizcle blanco.
- Nombre: Halwa Kiss.
- Marca: Ojar.
- Aroma: Este perfume huele a las galletas que te prepararía un hada del bosque en una ensoñación. Es dulce, claro, pero también está lleno de toques que parecen recién recolectados de la naturaleza. Si no quieres oler como nadie más, pruébalo.
- Notas: Salida: cardamomo, azafrán y pistacho. Corazón: miel, nueces tostadas, rosa y dátiles. Fondo: ámbar, vainilla y semillas de sésamo.
- Nombre: Ginger Biscuit Cologne.
- Marca: Jo Malone.
- Aroma: Podríamos decir que esta fragancia huele directamente a Navidad. A galletas cortadas con forma de muérdago, de bastón de caramelo y de hombre de jengibre metidas en una caja con estampado de tartán.
- Notas: Salida: jengibre, canela y nuez moscada. Corazón: caramelo y avellana. Fondo: vainilla y haba tonka.
- Nombre: Chocolate Greedy.
- Marca: Montale.
- Aroma: A galletas con chips de chocolate llenando a rebosar un plato junto a un vaso de leche. Al recuerdo de tus meriendas favoritas de la infancia, cuando se paraba el tiempo mientras veías tus dibujos favoritos en la tele, pasado por el tamiz de tu vida adulta, que se manifiesta también en forma de acordes gourmand y empolvados.
- Notas: Frutos secos, cacao inspirado en las trufas, naranja amarga y vainilla de Madagascar.
Te lo advertimos, son todos adictivos.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
.jpg)



.jpg)



