No hace falta gastarse un pastón para oler bien y estos perfumes por menos de 40 euros son la prueba
El mundo del perfume se ha convertido en una de las obsesiones de la generación Z. Si los millennials pasaban a la edad adulta de la mano de fragancias como Anaïs Anaïs, Don Algodón y CK One, los zetas lo hacen perfumados con creaciones de marcas nicho o de lujo elevado. El auge de los perfumetokers ha favorecido que haya toda una generación de nuevos compradores de fragancias muy expertos que se unen a aquellos que ya saben lo que les gusta después de muchos años de prueba y error. El interés por los perfumes y su capacidad de convertirse en un elemento más de la autoexpresión han elevado el mundo de las fragancias a otro nivel.
Pero por mucho que nos gusten los perfumes, el presupuesto que manejamos puede ser bastante limitado en muchos casos. Cuando hablamos de perfumes de lujo, casi ninguno baja de los 100 euros (en sus versiones de 30 ml) y si nos metemos en el terreno de las fragancias nicho podrás notar como tu tarjeta de crédito empieza a temblar de miedo.
Eso sí, los altos precios no tienen por qué ser un impedimento para oler bien. Existen muchos, muchísimos perfumes muy buenos cuyo precio no llega a los 40 euros. Florales, amaderados, fresco y, por supuesto, nuestra obsesión: las fragancias gourmand. Todos ellos están en esta lista con la que sí puedes darte un capricho sin remordimientos.














