Así es Zadig, la fragancia de Zadig&Voltaire favorita de Sofía Hamela y Carlota Marañón
1/7Sofía y Carlota son auténticas, espontáneas y mejores amigas desde la adolescencia, pero, también, personalidades totalmente diferentes. Son el yin y el yang. El día y la noche. Una rubia, la otra morena.
Rara vez coinciden en gustos —ellas mismas lo admiten—, salvo en una cosa: su fragancia Zadig, de Zadig&Voltaire.
2/7Zadig —la nueva eau de parfum recargable de Zadig&Voltaire diseñada para mujeres en busca de libertad y nuevas aventuras— se ha convertido en la única cosa en común de ambas. En el resto, en estilo y gustos, son totalmente opuestas, de ahí que sea tan especial para ambas.
- 3/7
Perfume Zadig, de Zadig&&Voltaire
Perfume Zadig, de Zadig&&VoltaireFloral, ambarina y amaderada, su aroma deja una estela imborrable:
- Nota de salida: acordes de sésamo negro y blanco.
- Nota de corazón: flor de azahar.
- Nota de fondo: vainilla tostada y sándalo.
4/7“Llevo usando perfumes de la marca desde hace muchísimos años, así que sabía que Zadig me iba a encantar. Tiene ese equilibrio único entre lo rockero y lo clásico, es envolvente sin ser pesada y tiene ese punto versátil que la hace perfecta para el día a día”, nos cuenta Sofía.
5/7“Zadig es un perfume súper amplio”, asegura Carlota, “es perfecto para para el día a día, una reunión, una cena… o salir”.
6/7El frasco de Zadig con sus alas, símbolo icónico de la casa, es el accesorio de moda definitivo del estilo Zadig&Voltaire.
7/7Según Sofía es “es esa fragancia que, con solo ponértela, te cambia la actitud”. Un poco como su amistad, pues cuando están juntas todo es más divertido, más real.

